www.cuencanews.es
La Asociación de Comercio lanza un año más su campaña “Compra y gana”
Ampliar

La Asociación de Comercio lanza un año más su campaña “Compra y gana”

La Asociación de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca ponen de nuevo en marcha esta iniciativa que sorteará distintos premios entre los consumidores que hayan realizado una compra durante las fechas navideñas en alguno de los comercios participantes.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de diciembre de 2019, 01:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca repiten un año más la campaña Compra y Gana en la capital con el fin de activar el consumo en fechas navideñas, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca
Hasta el día 4 de enero los consumidores que realicen compras en los comercios participantes entrarán en el sorteo de cenas, entradas a museos de la ciudad y premios en metálico a canjear en los comercios participantes.

Los comercios que participan en esta iniciativa estarán identificados con un cartel de la campaña situado en un lugar visible de su establecimiento o bien con la imagen en sus redes sociales y emitirán un ticket doble al cliente que haya realizado alguna compra para que pueda entrar en el sorteo de los premios.

El objetivo es dinamizar el sector y premiar la fidelidad de los clientes, así como animar a que los conquenses consuman productos de los comercios de Cuenca, aprovechando unas fechas tan señaladas como son las navidades.

Sorteo
El sorteo será el día 17 de enero en las instalaciones de CEOE CEPYME Cuenca y será comunicado el nombre de los ganadores a través de la web de la Confederación y en la página de Facebook de la Asociación Provincial de Comercio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios