www.cuencanews.es
Papá Noel visitó Mota del Cuervo
Ampliar

Papá Noel visitó Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 30 de diciembre de 2019, 17:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La tarde de nochebuena fue muy especial para los niños y niñas de Mota del Cuervo, y todo gracias a la Junta Directiva de la Asociación de vecinos El Rabosero que, por segundo año consecutivo, invitaron a Papá Noel para hacer las delicias de los más pequeños.

Este regordete vestido de rojo que reparte juguetes y caramelos no quiso rechazar la invitación de este barrio dinámico de Mota del cuervo. Más de 200 personas arroparon a este simpático personaje que repartió un centenar de regalos en las instalaciones de la Asociación Musical Moteña. Antes del reparto de regalos inició un desfile desde la plaza Mayor con su carruaje, acompañado por sus simpáticos duendes mágicos.

El barrio del rabosero cierra así una temporada más, organizando actividades para todos los moteños y moteñas, ya que no solo han celebrado sus fiestas, que tienen lugar el último fin de semana del mes de junio, sino que además, han contribuido a fomentar una sociedad más justa y solidaria: homenaje a Jesús el Sheriff, mural contra la violencia de género, cuidado del medio ambiente y un largo etcétera intentando conseguir los objetivos sociales y lúdicos que este barrio pretende ofrecer a su población.

Durante este desfile también se vendieron castañas a todos los asistentes recaudando un total de 55€ que fueron donados a la Asociación de Discapacitados El Castellar.

La Junta Directiva quiere agradecer, desde este medio, la participación y buena acogida de todos sus socios y el pueblo en general en los distintos actos organizados, deseando a todos unas felices pascuas y un próspero año nuevo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios