www.cuencanews.es
Banco Mediolanum recauda 4.220 euros para proyectos sociales de Cruz Roja
Ampliar

Banco Mediolanum recauda 4.220 euros para proyectos sociales de Cruz Roja

Cruz Roja Cuenca destinará estos fondos a reforzar las actividades que desarrolla en la provincia con personas mayores e infancia.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de enero de 2020, 11:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Alicia Fernández Izquierdo y Olivar García Simón representantes de Banco Mediolanum hacian entrega al presidente provincial de Cruz Roja Cuenca, Pedro Roca, de un cheque por valor de 4.220 euros, fondos recaudados el pasado 9 de noviembre con motivo de la Jornada familiar: “Torneo Pádel y Actividades Infantiles”.

La actividad fue organizada por la entidad financiera en el marco de la Segunda Edición de la Semana Solidaria.

El presidente provincial de Cruz Roja, Pedro Roca, trasladó a la empresa la importancia que tienen este tipo de iniciativas que “tienen como objetivo apoyar proyectos de carácter local y concienciar a la sociedad de la labor social que se realiza desde diferentes fundaciones y asociaciaciones sin animo de lucro”.

Los fondos recaudados que han sido destinados en su integridad a Cruz Roja, permitirán a la organización humanitaria reforzar las actividades que realiza en la provincia con personas de edad e infancia.

La jornada fue celebradaba en los clubes Padel Q y Única Padel y además del torneo, contó con actividades para los más pequeños como castillos hinchables, rocódromo, juegos y pintacaras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios