www.cuencanews.es
Un imperial “Casas Colgadas” tumbó al líder Moncada
Ampliar

Un imperial “Casas Colgadas” tumbó al líder Moncada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de enero de 2020, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Grande, genial, excepcional victoria del “Club Conquense de Billar Casas Colgadas” en la 6ª Jornada de la Liga Nacional de 2ª División de Billar a Tres Bandas, frente al ”Club Billar Moncada” (5-3), un líder intratable hasta el momento, que contaba sus partidos por victorias, pero que tuvo que sucumbir finalmente ante el empuje de un equipo en racha, que acumula dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas, aupándose al 2º puesto de la clasificación del Grupo “D”, junto con “Stadium Casablanca” y “C.B. Callosa”.

Había respeto, que no miedo, por la visita de los moncadenses, en base a los resultados obtenidos por este equipo durante toda la temporada. Sin embargo, ganas e ilusión no faltaban a los conquenses por realizar un buen partido, a la vez que obtener un resultado positivo.

La expectación era grande en la sala de juego, y el equipo respondió con creces a la confianza depositada en ellos por la afición local.

Pintaban bien las cosas tras la finalización del primer partido, donde FRANCISCO ROMERO dio buena cuenta de Alejandro Buendía, no sin superar multitud de dificultades a lo largo y ancho del choque. Se repuso el alcazareño del tanteador adverso al descanso (19-22), pasando a dominar la contienda en la reanudación (30-26), para rematar la faena en la recta final de un gran encuentro (40-34).

Emoción e incertidumbre, acompañado de pinceladas de buen juego, nos ofrecieron JAVIER MORA y el visitante Salvador Lagarda. La igualdad fue tal, que del 14-14 al descanso se pasó al 32-32 del final de un encuentro donde ambos se jugaban mucho. Por el camino, continuo toma y daca en el mando del electrónico.

Vibrante duelo entre JORGE SÁNCHEZ y Francisco García, con mejor arranque local (8-5), excelente respuesta del valenciano (10-14), y exhibición en la recta final del primer acto del albaceteño del “Casas Colgadas” (23-16). De una primera mitad donde pasó de todo, como en botica, asistimos a un segundo acto de total dominio del de Elche de la Sierra, con un juego fluido, práctico e inteligente, que desarboló por completo a su oponente, quien acabó bajando los brazos ante la impotencia de hacer frente a un jugador en estado de gracia (40-24).

JOSÉ VICENTE comenzó muy acertado su enfrentamiento con Ignacio Estela (8-1), más todo fue un espejismo, ya que de ahí al final de la primera parte este último le endosó un parcial favorable de 5-16, que condicionó muy mucho el devenir del resto del choque, donde acabó imponiéndose con total comodidad el billarista moncadense (25-37).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios