www.cuencanews.es
La antigua Iglesia de Santa Cruz acogerá la exposición de Carolyn Marks Blackwo
Ampliar

La antigua Iglesia de Santa Cruz acogerá la exposición de Carolyn Marks Blackwo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de enero de 2020, 00:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El coleccionista de arte Roberto Polo ha visitado este martes la antigua Iglesia de la Santa Cruz, en Cuenca, para comprobar que cumple los requisitos para ubicar la exposición de la artista estadounidense Carolyn Marks Blackwood.

Polo ha estado acompañado en esta visita por el alcalde de la ciudad, Darío Dolz, y juntos han comprobado que este espacio cumple todos los requisitos para albergar la serie de fotografías que, bajo el título "The Story Series (2013-2017)", va a ser la primera acción de la Fundación Roberto Polo en Cuenca, ha informado el Ayuntamiento conquense en nota de prensa.

En la visita también han estado presentes el director artístico de la colección, Rafael Sierra; el concejal de Educación, Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero; y el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez.

Todos ellos han ultimado los detalles de la muestra, que está previsto que llegue a la capital conquense a finales del mes de febrero.

Esta exposición, que ha podido visitarse en los últimos meses en Toledo, está compuesta por 60 fotografías de gran formato que muestran paisajes reflejados con un toque romántico en los que se capta lo menos visible de la naturaleza.

Carolyn Marks Blackwood es una artista polifacética que llegó a la fotografía tras una dilatada y premiada carrera en el cine como guionista y productora y fue ganadora de un Oscar y un Bafta por "La Duquesa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios