www.cuencanews.es
Diputación ayudará al Ayuntamiento de Casas de Guijarro a climatizar el centro socio-cultural de la localidad
Ampliar

Diputación ayudará al Ayuntamiento de Casas de Guijarro a climatizar el centro socio-cultural de la localidad

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha estado junto a la alcaldesa, Mari Carmen López, y los vecinos compartiendo las fiestas en honor al Santo Niño de la Bola

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 19 de enero de 2020, 13:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ayudará al Ayuntamiento de Casas de Guijarro a climatizar el centro socio-cultural de la localidad, un lugar muy importante para la vida del municipio, ya que acoge numerosas actividades a lo largo del año.

El presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, ha estado hoy compartiendo con la alcaldesa, Mari Carmen López, algunos concejales y concejalas, así como los vecinos y vecinas de Casas de Guijarro; las fiestas en honor al Santo Niño de la Bola. En concreto ha participado en una comida popular donde también han estado presentes las diputadas provinciales Fátima García y Rocío Pardo.

Martínez Chana ha aprovechado su visita a la localidad para tener una reunión de trabajo con la corporación municipal y conocer de primera mano las necesidades que tiene el pueblo. El presidente provincial ha informado a la alcaldesa sobre los 6,5 millones de euros que se pondrán en marcha para luchar contra el cambio climático y considera que el Ayuntamiento puede acogerse a la ayuda para climatizar el centro socio-cultural “utilizando sistemas de eficiencia energética como la aerotermia”.

La Diputación también estudiará mejorar las vías de entrada al municipio que se encuentran muy deterioradas por el tránsito de vehículos y el paso del tiempo. Martínez Chana ha aprovechado la visita a Casas de Guijarro para poder tener un contacto cercano con los vecinos y vecinas del medio rural, “es fundamental que se sientan importantes para las instituciones y, por este motivo, la Diputación está presente en todos los pueblos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios