www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios organiza este viernes una jornada para informar sobre las actuaciones de la inspección de trabajo
Ampliar

La Confederación de Empresarios organiza este viernes una jornada para informar sobre las actuaciones de la inspección de trabajo

La Confederación de Empresarios de Cuenca convoca a los empresarios el próximo 31 de enero a las 11:30 horas en el Hotel NH para informar de estos aspectos fundamentales en el día a día de las empresas en una charla patrocinada por el Banco Santander.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 29 de enero de 2020, 09:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca organiza este próximo viernes una jornada informativa para informar sobre las ‘Actuaciones de la Inspección de Trabajo 2020’ a partir de las 11:30 horas en el Hotel NH.

El objetivo no es otro que hacer llegar la información de la manera más clara y precisa posible a los empresarios y autónomos, así como solventar sus dudas al respecto.

Esta jornada informativa es posible gracias a la colaboración de la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y al patrocinio del Banco Santander.

Está previsto que esta jornada dure aproximadamente dos horas y los interesados podrán inscribirse en el correo electrónico [email protected], así como en el teléfono 969 21 33 15.

Programa

La jornada está previsto que comience a las 11:30 cuando los empresarios recibirán la documentación pertinente para afrontar esta jornada y se les dará la bienvenida por organizadores y colaboradores.

Posteriormente está prevista la intervención de Juan Díaz Rokiski, director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla-La Mancha y Esther Fernández como Jefa de la Inspección Provincial.

Entre otros aspectos informarán sobre la contratación temporal, la transformación de contratos, los contratos formativos el control de tiempo de trabajo, la prevención de riesgos laborales y se hará hincapié en novedades como el registro de salarios, los plantes de igualdad y la justificación de gastos de desplazamientos y dietas en transporte, además se pondrán a disposición de los asistentes para resolver dudas sobre las distintas temáticas abordadas durante la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios