www.cuencanews.es

En una reunión a la que ha asistido el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez

La Junta y la empresa Getronics abordan la consolidación del proyecto empresarial en la ciudad de Cuenca
Ampliar

La Junta y la empresa Getronics abordan la consolidación del proyecto empresarial en la ciudad de Cuenca

Tal y como ha avanzado el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Getronics, dentro de su proceso de consolidación en la ciudad de Cuenca, tiene previsto incrementar su plantilla en las próximas semanas.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de febrero de 2020, 13:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional y la empresa Getronics han abordado la consolidación del proyecto empresarial de esta entidad en la ciudad de Cuenca durante una reunión con el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez.

Durante este encuentro al que ha asistido el director de Operaciones de la empresa, Raúl de Luis Diez y la directora de Recursos Humanos, Ana García, se han dado a conocer las diferentes líneas de ayudas a la contratación que el Gobierno de Castilla-La Mancha pone a disposición de las empresas.

Y es que, tal y como ha avanzado el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Getronics, dentro de su proceso de consolidación en la ciudad de Cuenca, tiene previsto incrementar su plantilla en las próximas semanas en ámbitos tales como el desarrollo de aplicaciones, los sistemas industriales y Smart buildings y el mantenimiento de infraestructuras.

Óscar Javier Martínez ha puesto en valor la implantación de una empresa como Getronics que está presente también en Portugal y que cuenta con más de 1.700 trabajadores en plantilla solo en España, lo que a su juicio demuestra que se trata de una empresa con un importante potencial en su sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios