www.cuencanews.es
Danza aérea y heavy metal en ‘Sin red’, lo nuevo de Cursed Angel
Ampliar

Danza aérea y heavy metal en ‘Sin red’, lo nuevo de Cursed Angel

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 15 de febrero de 2020, 12:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo conquense Cursed Angel estrena nuevo ‘single’ adelanto de lo que será su segundo disco después de ‘Más Fuertes’ (2017). ‘Sin red’ es el título del nuevo tema que va acompañado de un videoclip que combina el estilo de rock duro y heavy metal de la banda con la danza aérea.

Casi 3 años después de su último larga duración Cursed Angel lanza este adelanto en el que es posible observar una evolución a nivel compositivo de la banda, aunque manteniendo el estilo y esencia del grupo. ‘Sin red’ cuenta una historia de superación, la necesidad de vencer los miedos individuales para lograr los objetivos propuestos.

El nuevo tema se presenta con un espectacular videoclip grabado en enero de este mismo año en el Auditorio Municipal de Tarancón y el espacio ‘Pacha Mama’ de Cuenca. El rodaje ha sido llevado a cabo por la productora ‘Dojo Producciones’, dirigido por Dorian Sanz y con la colaboración indispensable de la protagonista Paula García del grupo de danza aérea ‘Céfiro’.

Cursed Angel surge en 2009 en Motilla del Palancar (Cuenca), cuenta con un disco y un EP y numerosos conciertos a sus espaldas. ‘Sin red’ ha sido grabado y mezclado en el estudio de Dojo Producciones en 2019 y masterizado en Sevilla en ‘Jotun Studio’.

El nuevo vídeo ha sido lanzado a través de la web nacional 'MaxMetal.net': https://maxmetal.net/2020/02/07/estreno-en-exclusiva-del-nuevo-single-de-cursed-angel/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios