www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Policía Local pondrá en marcha un dispositivo preventivo y de control con motivo del Jueves Lardero

Se vigilará la venta y consumo de alcohol a menores, así como de estupefacientes.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de febrero de 2020, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local del Ayuntamiento de Cuenca establecerá este 20 de febrero un dispositivo preventivo y de control, que se iniciará a las 10,00 horas, con motivo de la celebración del tradicional Jueves Lardero.

Por un lado, se pondrá en marcha un dispositivo preventivo de venta y consumo de alcohol a menores de 18 años, así como de venta y consumo de estupefacientes. Se establecerá además una especial vigilancia para el seguimiento y levantamiento de actas, si procediera, a los locales que incumplan la normativa en base a lo recogido en la Ordenanza Municipal sobre Venta, Publicidad, Distribución y Consumo No Responsable de Bebidas Alcohólicas.

Asimismo, habrá controles de seguridad ciudadana y de vehículos, especialmente ciclomotores. También se vigilará especialmente las zonas de concentración de jóvenes tanto en el casco urbano como en la periferia.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y a través de la Policía Local y los Agentes de Movilidad se pide colaboración ciudadana, en especial de padres, madres o tutores de los menores, para identificar cualquier indicador susceptible de posible consumo de alcohol o drogas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios