www.cuencanews.es
MorterueloCon
Ampliar
MorterueloCon

Todo listo para la sexta edición de las jornadas MorterueloCon sobre ciberseguridad.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de febrero de 2020, 00:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más el mes de febrero es sinónimo de Seguridad Informática en el campus conquense. Una vez finalizado el programa de las jornadas por parte de la asociación MorterueloCon, en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha y la Escuela Politécnica de Cuenca, se inició el proceso de adquisición de entradas, totalmente gratuitas, para el evento que tendrá lugar los días 28 y 29 de febrero, habiéndose terminado las entradas para los talleres de niños en tan sólo 48 horas y completado en más de la mitad el aforo del resto de actividades.

Las jornadas comenzarán a las 9:30 h del día 28 de febrero en el Paraninfo Universitario de Cuenca con la mesa inaugural, presidida por Dª María Ángeles Zurilla, Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, quien estará acompañada por representantes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Excma. Diputación de Cuenca y el Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, junto con miembros de la Escuela Politécnica de Cuenca y la asociación MorterueloCon.

Tras la mesa inaugural iniciaremos las charlas técnicas, que se extenderán hasta las 18:00 h, momento en el que nos trasladaremos al Casco Antiguo para continuar con el evento paralelo Hack & Beers y la posterior cena con los ponentes.

El día 29, en la Escuela Politécnica de Cuenca, se celebrarán los AjoarrieroLabs con 5 talleres técnicos simultáneos, así como la sesión de concienciación ‘X1Red+Segura’ para padres y personas mayores, junto con 3 talleres para niños de hasta 13 años.

Agradecer el apoyo de la Universidad de Castilla-La Mancha y la Escuela Politécnica de Cuenca como co-organizadores necesarios del evento y la inestimable ayuda de las administraciones públicas (Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Excma. Diputación de Cuenca y Excmo. Ayuntamiento de Cuenca), que, junto con las empresas patrocinadoras y colaboradoras, hacen posible un año más estas jornadas con sabor conquense.

En la web www.morteruelo.net puede encontrarse toda la información de las jornadas y la adquisición de entradas, que estarán abiertas hasta el 23 de febrero de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios