www.cuencanews.es
Minglanilla moviliza a La Manchuela por Chloé
Ampliar

Minglanilla moviliza a La Manchuela por Chloé

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de febrero de 2020, 11:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Amigos del Carnaval de Minglanilla ha organizado un espectáculo cómico a cargo del dúo humorístico cordobés ‘Paco y Maite’ para el próximo viernes 28 de febrero y cuyos beneficios irán destinados íntegramente para la adquisición de las ayudas técnicas que la pequeña Chloé, natural de la localidad conquense, necesita para su vida diaria, pues está diagnosticada de PCI, Parálisis Cerebral Infantil.

Según explican sus padres, Óscar Pla y Susana Espada, a través de las redes, donde con la página Cosas de Chloé suman más de 3.000 seguidos entre Facebook e Instagram: “La recaudación de este evento la vamos a destinar a adquirir un andador dinámico llamado Nf-Walker. Este tipo de andadores, aparte de ser carísimos, solo los comercializa una marca en España que, además, está en Bilbao, lo que nos supone tener que desplazarnos hasta allí, quedarnos a dormir cada vez que vamos a tomar medidas, a probar o realizar algún ajuste”. Este aparato le aportará “grandes beneficios como poder estar de pie de forma autónoma, poder desplazarse, despacito, por el interior de la casa, estimular su marcha y aportar una gotita de autonomía”, afirman.

La entrada para el espectáculo tiene un precio de 5 euros, pero también se pueden adquirir entradas de Fila Cero a través de su web www.cosasdechloe.com o en la Casa de la Cultura de Minglanilla.

Son muchas las personas de toda la comarca de la Manchuela que ya han mostrado interés por colaborar con esta causa. Además, también se puede colaborar con la compra online de calendarios solidarios “con imán para la nevera, que quedan chulísimos y te los enviamos a casa” y que también estarán disponibles en la taquilla del día del espectáculo.

Los padres de la Chloé se han mostrado muy agradecidos por este gesto que ha tenido la Asociación Amigos del Carnaval de Minglanilla así como con todas las personas que están colaborando en la adquisición del andador.

Minglanilla moviliza a La Manchuela por Chloé
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios