www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca explica el proyecto para llevar inversiones al Ayuntamiento de Campos del Paraíso
Ampliar

Invierte en Cuenca explica el proyecto para llevar inversiones al Ayuntamiento de Campos del Paraíso

Es programa puesto en marcha por CEOE CEPYME Cuenca ha realizado una visita a este municipio con el fin de conocer su disponibilidad de terrenos, así como lo sectores en los que pueden centrarse los potenciales inversores.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de marzo de 2020, 23:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa Invierte en Cuenca ha visitado la localidad de Campos del Paraíso con el fin de explicar la naturaleza de este proyecto y ver las posibilidades para captar inversiones e instalar empresas en esta zona.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando se desplazó a Carrascosa del Campo para entrevistarse con el alcalde del municipio, Roberto Cuevas y explicarle esta iniciativa.

Invierte en Cuenca es un proyecto que ha puesto en marcha la Confederación de Empresarios de Cuenca con el fin de atraer proyectos empresariales a la provincia, captando inversiones y para ello les ofrece una completa información con los terrenos disponibles y los sectores en los que se puede generar más actividad económica.

Esta iniciativa corresponde a CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de lobalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.

Buenas comunicaciones

El alcalde de Capos del Paraíso, estuvo acompañado en este encuentro por la concejal Mari Carmen Martínez y expusieron al técnico de Invierte en Cuenca las potencialidades del municipio.

Así, señalaron la disposición de terreno industrial que tiene este ayuntamiento y que podría ponerse a disposición de los potenciales inversores que apuesten por instalarse en esta zona.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor les pidió toda la información relativa a estos terrenos y señaló las buenas posibilidades que tienen ya que están muy cercanos a la autovía A-40, lo que les ofrece un rápido desplazamiento a los productos que se generen.

Igualmente, Julián Sorando también destacó que este municipio se encuentra en una comarca con un gran potencial tanto agrícola como ganadero, de ahí la importancia que tendría captar una empresa que transformara estos productos en la zona, generando una plusvalía para estas poblaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios