www.cuencanews.es
La Diputación apoyará y colaborará al Basket Quintanar en sus aspiraciones de ascenso a LEB Plata
Ampliar

La Diputación apoyará y colaborará al Basket Quintanar en sus aspiraciones de ascenso a LEB Plata

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha tenido una reunión con el presidente del club, Julio Valero y el resto de la plantilla para darles fuerzas de cara al final de temporada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 07 de marzo de 2020, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca apoyará y colaborará con el Basket Quintanar en sus aspiraciones de ascenso a LEB Plata. El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha estado en el Ayuntamiento de Quintanar del Rey junto a su alcalde, Martín Cebrián, para tener una reunión con el presidente del club, Julio Valero, así como con el resto de la plantilla quintanareña.

En este acto el presidente ha querido transmitir el compromiso de la institución provincial con todo el mundo del baloncesto, pero especialmente con el Basket Quintanar como principal equipo conquense. En este punto, este año “continuaremos con la firma del convenio” y apoyaremos las iniciativas que plantee el club de cara a potenciar este deporte en la localidad y la provincia.

El Basket Quintanar marcha en estos momentos cuarto clasificado del grupo de B de liga EBA y se encuentra muy cerca de conseguir el objetivo de jugar el play-off de ascenso a LEB Plata, Martínez Chana ha deseado suerte al equipo de cara al importante partido que tienen este sábado a las 18:00 horas frente a un rival directo como es el Zentro Basket Madrid.

El presidente de la Diputación ha puesto en valor el recorrido que tiene el baloncesto en la localidad quintanareña gracias al buen hacer que ha llevado a cabo el club durante los últimos años y que le ha convertido en el equipo conquense que juega en la división más alta.

Los componentes del Basket Quintanar han aprovechado la ocasión para hacer entrega a Martínez Chana de una camiseta del equipo. En este encuentro también han estado presentes las diputadas provinciales, Rocío Pardo y Fátima García.

La Diputación apoyará y colaborará al Basket Quintanar en sus aspiraciones de ascenso a LEB Plata
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios