www.cuencanews.es
Entregado un equipo portátil de quitanieves a la Agrupación de Protección Civil de Motilla del Palancar
Ampliar

Entregado un equipo portátil de quitanieves a la Agrupación de Protección Civil de Motilla del Palancar

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio se constituyó en 2002 y en la actualidad cuenta con 15 personas.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de marzo de 2020, 12:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado un equipo portátil de quitanieves a la Agrupación de Protección Civil de la localidad conquense de Motilla del Palancar.

El delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, ha visitado el municipio acompañado por el alcalde de Motilla del Palancar, Pedro Javier Tendero.

Pérez Tornero ha destacado que esta maquinaria facilita las actuaciones a la hora de realizar trabajos tras una nevada “por su potencia que es de 5,5 kw y el desplazamiento por orugas de goma”.

En la provincia de Cuenca se han entregado este año esta quitanieves a las agrupaciones de La Alberca de Záncara, Minglanilla, Tarancón, Almonacid del Marquesado y esta de Motilla del Palancar.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio se constituyó en 2002 y en la actualidad cuenta con 15 personas. Además, desde la llegada al Gobierno de Emiliano García-Page ha recibido una tienda de campaña, uniformidad básica y material sanitario que se suman a este equipo portátil.

Para finalizar, el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas ha agradecido el trabajo de todos los integrantes de la misma de los que ha destacado “el compromiso con su municipio y la comarca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios