www.cuencanews.es
Confederación de Empresarios de Cuenca
Ampliar
Confederación de Empresarios de Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca suspende la atención personal al asociado y lo hará por teléfono y correo electrónico

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha tomado esta decisión ante el avance de la pandemia de coronavirus con el fin de evitar una mayor propagación de la misma, en consonancia con otras medidas que se están llevando a cabo.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 15 de marzo de 2020, 10:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEPYME Cuenca suspende desde el próximo lunes la atención personal a sus asociados en sus distintas sedes como medida de prevención ante el avance del coronavirus.

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha tomado esta decisión ante el avance de la pandemia de COVID 19 que obliga a tomar medidas extraordinarias en consonancia con otras que se están llevando a cabo siguiendo las recomendaciones de las autoridades.

La Secretaria General y el Comité de Contingencia de CEOE CEPYME Cuenca ha tomado esta edición y ha reforzado los canales no presenciales para que sus empresarios puedan estar atendidos en un momento en que muchos de ellos van a tener que tomar decisiones importantes por los problemas que les está generando esta crisis y deben contar con el asesoramiento necesario de los técnicos.

Salud laboral

CEOE CEPYME Cuenca pide disculpas por los problemas que se puedan causar, pero aclara que se trata de una decisión necesaria para garantizar la salud laboral de trabajadores y asociados.

La Confederación de Empresarios de cuenca ha reforzado la atención telefónica, por correo o web con el fin de atender las diferentes consultas que vayan llegando.

Por lo tanto, los asociados de CEOE CEPYME Cuenca podrán ver las novedades empresariales sobre el avance del COVID 19 y las consecuencias en las empresas en la web www.ceoecuenca.org y el teléfono 969 21 33 15.

Asimismo, se ha enviado una cirucular a los asociados para que tengan a su disposición un mail con el que conectar con cada uno de los departamentos de la organización provincial de empresarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios