www.cuencanews.es
Hotel Cueva del Fraile
Ampliar
Hotel Cueva del Fraile (Foto: cuencaconcaracter.com)

Hoteles Cuenca con Carácter cierra sus establecimientos y los pone a disposición de las autoridades

Las instalaciones se han ofrecido al Ayuntamiento de Cuenca y a la Junta de Comunidades para atender las necesidades que las administraciones determinen

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de marzo de 2020, 15:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Hoteles Cuenca con Carácter ha decidido cerrar sus establecimientos -Hotel Cueva del Fraile, Hotel Convento del Giraldo y Hotel Leonor de Aquitania - como respuesta a la alerta sanitaria y en aras de la salud y seguridad de sus clientes, empleados y la sociedad en general.

Los cierres se han realizado de forma ordenada con el n de asegurar que todos los hués- pedes hayan podido regresar sin problemas a sus lugares de origen.

Además, con el objetivo de contribuir en la medida de sus posibilidades a paliar la situa- ción de gravedad en la que nos encontramos, ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Cuenca y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha sus instalaciones para lo que las autoridades precisen.

Grupo Hoteles Cuenca con Carácter quiere aprovechar esta ocasión para agradecer el es- fuerzo que están realizando sanitarios y otros colectivos para mantener los servicios bá- sicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios