www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca propone la formación on line a empresas y trabajadores para seguir formándose
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca propone la formación on line a empresas y trabajadores para seguir formándose

La Confederación de Empresarios de Cuenca, a través de su Departamento de Formación, ha preparado nuevas acciones formativas on line, dirigidas a activos y desempleados, que comenzarán durante los próximos días.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de marzo de 2020, 18:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca ha diseñado una programación de cursos online con el fin de ofertar a las empresas aquella formación que puede ser interesante para el desarrollo de su actividad y que pueden realizar durante estos días en los que el estado de alarma decretado por la propagación del coronavirus ha paralizado muchos negocios y mantiene a muchas personas sin salir de sus casas.

De este modo, el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca, tiene programados 23 cursos dirigidos tanto a trabajadores en activo como a desempleados y autónomos, respondiendo a las demandas y necesidades específicas de las empresas.

Estos cursos están cofinanciados por el Gobierno Regional y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Cursos

Dentro de esta programación formativa 100% online habrá cursos destinados al sector del comercio como ‘Diseño y montaje de escaparates’ de 100 horas, ‘Gestión de comunidades virtuales’ de 100 horas, ‘Marketing y reputación on line’ de 180 horas, ‘Desarrollo Web para comercio electrónico’ de 150 horas y ‘Tienda virtual: Prestashop’ de 60 horas.

Para el sector de administración y gestión se impartirán los cursos ‘Dirección Empresarial’ de 210 horas, ‘Gestión de los negocios on line 2.0’ de 210 horas, ‘Gestión del tiempo’ de 35 horas, ‘Comunicación, IE y trabajo en equipo’ de 20 horas, ‘Project Management. Especialización’, de 20 horas, ‘Project Management. Especializaciones Internacionales’, de 150 horas y ‘Fundamentos de control de riesgos’ de 10 horas.

También CEOE CEPYME Cuenca ha programado cursos para el sector de los autónomos como ‘Psicología aplicada a las ventas’ de 40 horas, ‘Internet, redes sociales y dispositivos digitales’ de 30 horas, ‘Comunicación, asertividad, escucha activa’ de 25 horas, ‘Negociación y resolución de conflictos’ de 20 horas, ‘Básico de prevención de riesgos laborales’ de 50 horas y ‘Gestión de los negocios online’ de 210 horas.

Para desempleados se pondrán en marcha varios cursos on line de ‘Executive MBA I y II de 270 horas cada uno, además de ‘Metodología de realización de auditorias energéticas’ de 150 horas, ‘Estrategias de publicidad digital’ de 50 horas, ‘Herramientas tecnológicas de la gestión comercial’ de 60 horas, ‘Colaboración a la organización de eventos y protocolo’ de 80 horas, y ‘Coaching’ de 80 horas

Los interesados pueden consultar la programación completa de cursos y realizar la inscripción en la web de CEOE CEPYME Cuenca www.ceoecuenca.org apartado de Formación o llamando al teléfono 969213315.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios