www.cuencanews.es
Comisaria de Policía Nacional de Cuenca
Ampliar
Comisaria de Policía Nacional de Cuenca (Foto: cuencanews.es)

Detenido un hombre por la comisión de cinco robos desde 2019

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de abril de 2020, 22:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a un hombre al que sorprendió en un establecimiento comercial cuyo acceso había forzado y al que ha relacionado con otros cuatro delitos contra la propiedad cometidos desde marzo del año pasado.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, la madrugada del pasado 8 de febrero se recibió una llamada ciudadana en el teléfono 091 alertando de la presencia del individuo en un establecimiento comercial, cuyo cristal había roto para entrar.

Los agentes sorprendieron al hombre cuando aún se encontraba en el interior del local y le detuvieron, pero la investigación posterior ha permitido relacionarle con otros hechos delictivos cometidos desde marzo de 2019.

En concreto, la Policía Científica ha confirmado su implicación en tres robos con fuerza en establecimientos comerciales de la zona centro de la capital conquense, que ocurrieron entre los meses de marzo y mayo de 2019.

En todos ellos utilizó, según la Policía, un 'modus operandi' similar al empleado en esta ocasión, fracturando los cristales de la puerta de entrada o de los escaparates para, así, acceder al interior y sustraer el género o el dinero que pudiera hallar en su interior.

Además, se le ha imputado un delito de robo con fuerza en domicilio, al que accedió trepando hasta un segundo piso para sustraer diversos aparatos electrónicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios