www.cuencanews.es
Carlos Muelas, diputado de Asistencia a Entidades Locales
Ampliar
Carlos Muelas, diputado de Asistencia a Entidades Locales

Diputación informa del 89,38% de los expedientes urbanísticos del año 2019

El diputado de Asistencia a Entidades Locales, Carlos Muelas, ha destacado que se están agilizando los trámites con el objetivo de “dinamizar económicamente la provincia”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de abril de 2020, 00:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ha informado del 89,38% de todas las solicitudes presentadas al servicio provincial de urbanismo durante el año 2019. En total se han resuelto 345 expedientes, mientras que el resto están a expensas de presentación de documentación o inmersos en procesos judiciales.

El diputado de Asistencia a Entidades Locales, Carlos Muelas, está muy satisfecho de este nivel de resolución y ha valorado positivamente que la administración continúe trabajando de forma ágil para “dinamizar económicamente la provincia cuando pase la crisis la sanitaria”. El responsable de esta área reconoce que hay menos actividad en el servicio de arquitectura y urbanismo, esto unido a la incorporación de más trabajadores ha permitido actualizar los expedientes.

El trabajo con respecto a los informes del presente año también se están resolviendo a un buen ritmo gracias al teletrabajo implantado en la institución provincial que permite atender las llamadas de los ayuntamientos. Muelas ha agradecido la predisposición de todos los trabajadores y trabajadoras de la institución provincial para que la actual crisis sanitaria haya afectado lo menos posible al funcionamiento normal del servicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios