www.cuencanews.es
El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha ha participado en la reunión del Comité Estatal de Coordinación de Protección Civil
Ampliar

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha ha participado en la reunión del Comité Estatal de Coordinación de Protección Civil

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de abril de 2020, 14:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha participado este lunes una nueva reunión, presidida por el ministro del Interior y realizada por videoconferencia, del Comité Estatal de Coordinación de Protección Civil (CECO). Se trata de la quinta reunión extraordinaria de este Comité tras la declaración del estado de alarma.

El CECO es el máximo órgano de coordinación del Sistema Nacional de Protección Civil, constituido para apoyar al Sistema Nacional de Salud. El objetivo de esta quinta reunión ha sido analizar las medidas adoptadas contra el COVID-19 en el conjunto del Sistema Nacional de Protección Civil y evaluar el desarrollo de la emergencia en todo el territorio nacional.

El ministro Grande-Marlaska ha agradecido a los responsables autonómicos la colaboración de los servicios de Protección Civil y ha subrayado que deben continuar trabajando de acuerdo con los principios que inspiran el servicio público de protección civil: coordinación, cooperación y eficiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios