www.cuencanews.es
Superados los 15.700 euros en vales en los establecimientos de la campaña ¿Queremos volver a abrir ¿Nos ayudas?
Ampliar

Superados los 15.700 euros en vales en los establecimientos de la campaña ¿Queremos volver a abrir ¿Nos ayudas?

En esta iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca participan 60 establecimientos de comercio y hostelería de la provincia de Cuenca y se han emitido hasta el momento 177 vales de compra y consumiciones, para canjear cuando pase la emergencia sanitaria.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de abril de 2020, 20:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La campaña de CEOE CEPYME Cuenca ‘Queremos volver a abrir ¿Nos Ayudas?’ de apoyo a los establecimientos de comercio y hostelería que han tenido que cerrar durante el confinamiento, ha superado los 15.700 euros en vales de compra y consumiciones para canjear cuando finalice la emergencia sanitaria.

Mediante esta iniciativa se han emitido 177 vales, desde que se puso en marcha hace catorce días, y participan 60 establecimientos de la provincia, aunque sigue abierta para que se adhieran a ella todos aquellos pequeños negocios de cualquier tipo interesados en participar.

Los establecimientos participantes han mostrado a los organizadores su satisfacción por el desarrollo de esta campaña que supone para ellos un balón de oxígeno tras el parón de su actividad y un aliciente para la vuelta.

Por sectores la moda de mujer, librerías, calzado y estética son los establecimientos que más vales han emitido durante estos días, además del sector hostelero.

Para conseguir los vales los clientes tienen que entrar en la página web de CEOE CEPYME Cuenca www.ceoecuenca.org donde está el listado de los establecimientos que se han adherido a esta campaña y toda la información para ponerse en contacto con ellos.

CEOE CEPYME Cuenca ha lanzado esta campaña en colaboración con organizaciones sectoriales como la Asociación Provincial de Comercio, HC Hostelería de Cuenca, la Agrupación Provincial de Hostelería y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial.

El objetivo es ayudar a los pequeños negocios, que han tenido que cerrar sus establecimientos con motivo de la crisis del coronavirus con el fin de que los clientes puedan adelantar compras y consumiciones, ayudando de esta manera a estos establecimientos a hacer frente a sus pagos y que puedan superar esta crisis.

Campaña abierta
Esta campaña está abierta y se pueden sumar a ella todos los establecimientos de cualquier tipo como peluquerías, librerías, ópticas, textil, menaje, autoescuelas, joyería, centros de estética, zapaterías, muebles y decoración, artículos de bebé, tintorerías, floristerías, etc., además de los del sector hostelero, bares, restaurantes, pubs, alojamientos turísticos, etc., que hayan tenido que cerrar como consecuencia del estado de alarma.

Superados los 15.700 euros en vales en los establecimientos de la campaña ¿Queremos volver a abrir ¿Nos ayudas?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios