www.cuencanews.es
El PSOE de Castilla-La Mancha donará 50.000 mascarillas infantiles al Gobierno regional

El PSOE de Castilla-La Mancha donará 50.000 mascarillas infantiles al Gobierno regional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de abril de 2020, 21:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Castilla-La Mancha ha encargado la compra de 50.000 mascarillas quirúrgicas infantiles que donará al Gobierno regional para que se encargue de su distribución entre los niños y niñas de nuestra comunidad autónoma.

Las mascarillas, que cuentan con las garantías sanitarias requeridas, se repartirán a través de la red regional de sanidad entre los niños y niñas de Educación Primaria de Castilla-La Mancha.

Los socialistas castellanomanchegos queremos agradecer el esfuerzo de los más pequeños durante el confinamiento y, por ello, el envoltorio con la mascarilla incluirá una notificación de que este material sanitario está dirigido a un “#héroeinfantil” junto al dibujo de la silueta de Don Quijote y Sancho Panza, icono cultural de España y Castilla-La Mancha.

Queremos valorar el comportamiento de los niños de nuestra comunidad autónoma durante el Estado de Alarma declarado como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus y colaborar con su seguridad, una vez que el Gobierno de España ha aliviado su confinamiento, permitiéndoles la salida a la calle durante una hora al día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios