www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios incorpora técnicos a las distintas comisiones de trabajo de UFIL
Ampliar

La Confederación de Empresarios incorpora técnicos a las distintas comisiones de trabajo de UFIL

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha participado activamente en la última videoconferencia con el resto de organismos que forman parte de este consorcio en el que han revisado la situación del proyecto y la consecución de sus objetivos.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 09 de mayo de 2020, 14:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha incorporado a distintos técnicos a las comisiones de trabajo del Urban Forest Innovation Lab con el fin de colaborar en su desarrollo y potenciar de esta manera el emprendimiento forestal.

CEOE CEPYME Cuenca ha destinado un completo equipo técnico para colaborar con este proyecto, participando todos ellos en la videoconferencia de trabajo en la que se estudió la situación en la que está ahora mismo la iniciativa, así como la consecución de los objetivos marcados.

A lo largo de esa cita telemática, CEOE CEPYME Cuenca pidió incorporarse a varios grupos de trabajo que se constituyeron para avanzar en distintos aspectos de UFIL, para así aportar su visión y esfuerzo de cara a potenciar el emprendimiento en el sector

De este modo, los directores del Departamento Económico y de Proyectos y técnicos del Departamento Económico de Comunicación de la Confederación de Empresarios de Cuenca participarán activamente en los grupos de trabajo de UFIL.

Posterior reunión

De hecho, posteriormente a la reunión con el resto de integrantes de este consorcio, los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca mantuvieron otra videoconferencia para organizar su presencia en las posteriores reuniones de cada objetivo y analizar su trabajo dentro de esta iniciativa, así como futuras aportaciones que van a realizar.

Asimismo, se conversó sobre la incorporación de las empresas a este proyecto para que la formación y el desarrollo de la actividad de los alumnos fueran más completos.

Urban Forest Innovation Lab es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios