www.cuencanews.es
El ciclo “Malos tiempos para la Lírica” cierra este sábado los encuentros virtuales poniendo el foco en los músicos conquenses.
Ampliar

El ciclo “Malos tiempos para la Lírica” cierra este sábado los encuentros virtuales poniendo el foco en los músicos conquenses.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de mayo de 2020, 13:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado 16 de mayo a las 18:30h tendrá lugar el tercer y último encuentro virtual de “Malos tiempos para la Lírica” en una edición que hemos tenido que adaptar a la actual pandemia sanitaria. Los dos encuentros anteriores han dado mucho de sí con participantes que han compartido reflexiones especialmente interesantes para poder entender con qué escenario vamos a encontrarnos en los próximos meses dentro de la industria musical y cómo ha afectado la crisis a un sector que siempre ha sido especialmente vulnerable a los “malos tiempos”.

No queríamos concluir los encuentros sin poner la lupa en el ámbito local. Por ello, el próximo sábado contaremos exclusivamente con protagonistas de la escena musical conquense. Estos serán los participantes:

Fizzy Soup (Javi y Sonia)
Das Model (Juanra y Raúl)
Zarandea (Lara)
Kalibre 12 (Diego y Pablo)
Radio Kolor (Sonia)
Daniel García-Marquina (Técnico de sonido).


La mesa redonda se realizará mediante la plataforma Microsoft- Teams. Para participar solo tienes que acceder pulsando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios