www.cuencanews.es
La Guardia Civil detiene a una persona en la serranía como autor de varios delitos contra la propiedad

La Guardia Civil detiene a una persona en la serranía como autor de varios delitos contra la propiedad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de mayo de 2020, 19:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de los diferentes servicios que la Guardia Civil de la Comandancia de Cuenca realiza para garantizar el cumplimiento de las limitaciones de libertad de circulación, impuesto tras la declaración del estado de alarma por la pandemia del COVID- 19, efectivos de la Guardia Civil de Priego, han detenido a un varón de 53 años de edad, que aprovechando la situación actual, había realizado varios ilícitos penales en la zona.

La investigación se inició cuando la Guardia Civil, tuvo conocimiento que en las últimas fechas se habían perpetrado sendos delitos contra la propiedad en la comarca serrana. Por parte de agentes de la Guardia Civil de Priego, se realizaron averiguaciones, que culminaron con la detención de un hombre como supuesto autor de, al menos, dos robos con fuerza en las cosas en el interior de sendas naves agrícolas, así como de un delito de hurto en el interior del vehículo.

Por parte de la Guardia Civil fueron recuperados diversos efectos, que tras su identificación fueron entregados a sus propietarios, no descartándose el esclarecimiento de más hechos delictivos.

La Guardia Civil de Priego ha instruido las diligencias, que junto al detenido y artículos recuperados, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios