www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

La reparación de colectores de agua y las obras del Alfar de Pedro Mercedes ocasionan restricciones de tráfico durante esta semana

Las actuaciones de Aguas de Cuenca serán el lunes y martes en C/ Joaquín Turina y Río Víllora; miércoles y jueves en avda. Reyes Católicos; y jueves y viernes en Plaza de la Constitución.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de mayo de 2020, 00:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de esta semana se producirán diversas restricciones de tráfico en distintas zonas de la ciudad debido, por un lado, a las actuaciones de reparación de colectores que va a llevar a cabo la empresa pública Aguas de Cuenca y por otro, a las obras de rehabilitación del Alfar de Pedro Mercedes.

Por lo que respecta a la reparación de colectores, durante este lunes y martes 18 y 19 de mayo las restricciones afectarán a las calles Joaquín Turina y Río Víllora, en el barrio de Villa Román; el miércoles y jueves 20 y 21 serán en la avenida de Reyes Católicos; mientras que ese mismo jueves 21 y el viernes 22 de mayo los cortes serán en la plaza de la Constitución.

Alfar de Pedro Mercedes

Por su parte, las obras de rehabilitación del Alfar de Pedro Mercedes implican esta semana la apertura de zanjas para acometidas a redes urbanísticas en todo el ancho de la calle San Lázaro, por lo que se cortará el tráfico peatonal y rodado en esta zona.

Concretamente, serán desde este lunes 18 de mayo al miércoles 20 de mayo en horario de 8,00 a 19,00 horas, de modo que al término de cada jornada laboral se abrirá el tráfico con la colocación de chapas que cubran las zanjas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios