www.cuencanews.es
En imagen Benjamín Prieto
Ampliar
En imagen Benjamín Prieto

Prieto: “Es lamentable que Page venga a Cuenca a respaldar a Pedro Sánchez y no a defender a nuestros empresarios”

El presidente del Partido Popular en la provincia sigue sin entender “el cinismo de un presidente regional que cada día que pasa se aleja más de la sociedad castellanomanchega. Ha cuestionado al sector sanitario, a los profesores, a nuestros ancianos y, ahora, abandona a quienes más riqueza y empleo crean en nuestra tierra”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de mayo de 2020, 14:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El lamentable que Page venga a Cuenca a decir que respalda al Gobierno de Sánchez. Respaldarlo, hoy en día, es ir en contra de nuestros empresarios, del empleo, de la reconstrucción y de generar riqueza. Page debería de sentir vergüenza al secundar a un Ejecutivo que no solamente no ha velado por la salud de los españoles sino que tampoco es capaz de ofrecernos un futuro”. Así de contundente se mostraba el presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ante la visita del presidente de Castilla-La Mancha, García Page, a la capital conquense en la jornada de hoy. Para el responsable popular el cinismo del que hace gala el responsable socialista de la Junta aumenta cada día que pasa, “ha cuestionado al sector sanitario, a los profesores, a nuestros ancianos y ahora abandona a quienes más riqueza y empleo crean en nuestra tierra. Está claro que cada vez está más lejos de la sociedad castellanomanchega”, insiste

Así, Benjamín Prieto se ha mostrado asombrado por las palabras que ha dirigido Page hoy a la labor de oposición que está llevando a cabo el Partido Popular a nivel nacional, “si alguien ha sido leal al Gobierno y a España esa persona es nuestro presidente Pablo Casado. La prórroga del Estado de Alarma en la que seguimos, y que si fuera por Sánchez se prolongaría sin fin, no es más que un ataque a nuestro sistema democrático. Se trata de una situación especial y limitada en el tiempo que el Gobierno de España solo quiere utilizar en beneficio propio, partidista y personal y quienes les secundan son cómplices de estas intenciones”, apunta el dirigente popular.

“Cuenca no necesita que el presidente de Castilla-La Mancha venga a repetir el mensaje de Pedro Sánchez y a justificar su pacto con los filoetarras de Bildu. Cuenca necesita un presidente regional que, entre otras cuestiones, hable y lleve a cabo inversiones, que diga a los trabajadores que están en un ERTE cuando van a cobrar, que ayude a los autónomos y que garantice a nuestros agricultores que van a contar con mano de obra para recoger sus cosechas”, ha declarado el presidente del PP conquense. “Las personas que se encuentran en situaciones económicas complicadas no entienden que un responsable institucional venga a hablarles más en clave de mitin electoral que a plantearles soluciones. Y tampoco es lo que esperan de un presidente regional los familiares de los 308 fallecidos por Coronavirus, según los datos que facilita su Consejería de Sanidad, en nuestra provincia. Esta actitud si que es una tortura y no el trabajo de control del Gobierno y de defensa de los españoles que está llevando a cabo Pablo Casado”, reitera Benjamín Prieto.

“Lecciones de Page para que el PP siga ejemplos, las justas. Una vez demostrada nuestra lealtad, había llegado al momento de no secundar las intenciones de Pedro Sánchez. Nadie jamás podrá meternos en el mismo saco que a Podemos o a Bildu. Otros partidos no pueden decir lo mismo, ni sus dirigentes en Madrid ni quienes desde Cuenca los apoyan en el Congreso con sus votos”, concluye el responsable del Partido Popular conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios