www.cuencanews.es
El Mirador prepara una vuelta segura tras el Covid19
Ampliar

El Mirador prepara una vuelta segura tras el Covid19

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de mayo de 2020, 15:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Comercial El Mirador ha estado trabajando intensamente en las últimas semanas para que la nueva normalidad se instale también en el centro comercial. El objetivo es garantizar un regreso seguro a visitantes, empleados y operadores. La apertura se producirá, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades, el próximo lunes 25 de mayo.

El Mirador ya está preparado para garantizar la higiene y la distancia social. En cuanto a la higiene, se ha llevado a cabo una profunda desinfección de todo el centro comercial, incluido el parking y las zonas aledañas, y desde ahora se aumentará la limpieza y desinfección de las zonas susceptibles de ser tocadas — pasamanos, botones de ascensores, lavabos…— y se dispondrá de geles hidroalcohólicos para clientes y empleados.

Se hará especial énfasis en que se respete la distancia social, mediante indicaciones a tal efecto y señalética en todo el centro. Estas indicaciones serán visibles desde que el cliente inicia su visita hasta que termina sus compras, y no sólo servirán para recordar la necesidad de respetar el distanciamiento social, sino también las normas de higiene. Los ascensores estarán limitados a una sola persona, y tendrán prioridad de uso personas con discapacidad o carritos de bebé. Además, y para garantizar la seguridad de los clientes, algunos espacios como las zonas de descanso o las zonas de juego de niños permanecerán cerrados.

Respecto a las aperturas, todos los locales —incluida la restauración— podrán abrir, por lo que se podrá disfrutar de una gran variedad de oferta en el Centro Comercial e incluso realizar pedidos de comida para llevar, además de utilizar los servicios de las tiendas de compra por internet y recogida en la propia tienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios