www.cuencanews.es
El PSOE exige a la portavoz PP retire el 'miserable' tuit sobre ETA, Sánchez y Page
Ampliar
(Foto: @lolamerino68)

El PSOE exige a la portavoz PP retire el "miserable" tuit sobre ETA, Sánchez y Page

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de mayo de 2020, 12:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha exigido a la portavoz del PP en las Cortes regionales, Lola Merino que elimine un tuit, que ha tachado de "miserable", en el que se ve una foto de tres encapuchados de ETA y el texto "¿estarán pensando en mandarnos estas mascarillas?' en alusión a los presidentes nacional, Pedro Sánchez, y autonómico, Emiliano García-Page.

El número 2 del PSOE castellanomanchego, en su perfil de Twitter, ha escrito: "Te exijo que borres esté miserable tuit" y se ha interrogado: "¿Sabes lo que significa esa foto? ¿Estás diciendo que os van a mandar un comando de ETA? ¿Eres consciente de la gravedad de tus insinuaciones?", que ha remitido también a la Fiscalía, además de al PSOE y a varios dirigentes como Edu Madina, Patxi López o Idoia Mendía.

El texto de la portavoz 'popular' señala '¿Estarán pensando @garciapage y @sanchezcastejon en mandarnos estas mascarillas?" y concluye #PageesunBulo sobre una foto en la que aparecen tres encapuchados de ETA con sus brazos izquierdos en alto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios