www.cuencanews.es
El Gobierno de España inicia la entrega en Cuenca de 15.000 mascarillas a Cruz Roja, Cáritas y CERMI para su distribución a los colectivos más vulnerables
Ampliar

El Gobierno de España inicia la entrega en Cuenca de 15.000 mascarillas a Cruz Roja, Cáritas y CERMI para su distribución a los colectivos más vulnerables

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de junio de 2020, 00:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de España inicia ha iniciado hoy una nueva entrega a Cruz Roja, Cáritas y CERMI de un total 15.000 mascarillas en Cuenca de las 127.500 que corresponden a Castilla-La Mancha.

En concreto, en Cuenca cada una de estas tres organizaciones va a recibir 5.000 mascarillas, para hacerlas llegar a las personas en situación de mayor vulnerabilidad.

Cáritas y Cruz Roja han sido las primeras organizaciones en recoger las mascarillas, mientras que las asociaciones que pertenecen a CERMI CLM pasarán a recogerlas mañana jueves.

El envío del material se realiza, como se ha hecho hasta ahora con el reparto de material a comunidades autónomas, entidades locales y colectivos sociales, a través de las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno en cada territorio.

Este nuevo reparto se une al realizado a principios del mes de mayo, cuando el Gobierno ya distribuyó en Cuenca 6.000 mascarillas a través de las mismas organizaciones, de las cuales la Subdelegación del Gobierno de España en Cuenca repartió 2.000 mascarillas para Cruz Roja, 2.000 mascarillas para Cáritas y 2.000 mascarillas para CERMI.

De esta forma, las mascarillas entregadas de forma global a las ONG de Cuenca para su distribución a los colectivos sociales más vulnerables ante la crisis sanitaria originada por el COVID-19 suman 21.000.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios