www.cuencanews.es
El PSOE de Huete agradece a las instituciones los más de 5.500 elementos de protección enviados al municipio
Ampliar

El PSOE de Huete agradece a las instituciones los más de 5.500 elementos de protección enviados al municipio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 15 de junio de 2020, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Huete ha agradecido al Gobierno regional, la Diputación Provincial de Cuenca y la subdelegación del Gobierno de España en la provincia los más de 5.500 elementos de protección que han enviado al municipio durante la pandemia.

Este material se ha dirigido al centro de salud, la residencia de mayores, los trabajadores del servicio de ayuda a domicilio, así como a la población vulnerable.

En este sentido, el grupo municipal socialista ha destacado que “una vez más las instituciones socialistas han estado con el municipio de Huete en uno de los momentos más complicados para toda la sociedad”.

El PSOE de Huete ha señalado que efectivos de GEACAM han realizado labores de desinfección en diferentes lugares del municipio como el cuartel de la Guardia Civil o el centro de salud, así como en las pedanías.

Además, los bomberos de la Diputación Provincial han efectuado también estas desinfecciones en la residencia de mayores o la farmacia de Huete.

El grupo municipal socialista ha puesto en valor que ante esta pandemia todas las instituciones socialistas se unan para ayudar a los municipios de la provincia sea cual sea su signo político.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios