www.cuencanews.es
El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad lanza su segundo video de promoción turística para el mercado nacional
Ampliar

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad lanza su segundo video de promoción turística para el mercado nacional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 25 de junio de 2020, 16:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad lanza hoy el segundo video de la campaña de promoción turística dirigida al mercado nacional. ‘Te estamos esperando’ es el lema del video producido por Readmore Films y que invita a redescubrir 15 ciudades españolas con siglos de historia que este verano potencian su atractivo con nuevas medidas de seguridad y múltiples experiencias para disfrutar de sus monumentos, de sus eventos culturales, de sus espacios naturales, de su gastronomía y de su ambiente de cordialidad y optimismo.

El presidente del Grupo y alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz, ha destacado que “este verano tenemos la gran oportunidad de conocer las ciudades españolas que conformamos el Grupo Patrimonio de la Humanidad, para descubrirlas y quererlas aún más. Nuestras 15 joyas, que son las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, son lugares repletos de historia, de monumentos y de tradiciones, pero también ciudades de cultura, de amabilidad y de belleza, donde los viajeros van a encontrar la tranquilidad y la seguridad que esperan y también muchísimas propuestas interesantes para todos los públicos. Las Ciudades Patrimonio están preparadas, para que todos podamos disfrutar como nos gusta y como nos merecemos, tras esta etapa tan dura”.

Rafael Ruiz ha añadido que “el lanzamiento de este segundo video coincide con una campaña publicitaria en el mercado nacional, que es la más potente que se ha llevado a cabo en la historia de este Grupo, para que se conozcan mejor las 15 ciudades y también los eventos que se van a celebrar, como por ejemplo ‘La Noche del Patrimonio’, que tendrá lugar el sábado 12 de septiembre de forma simultánea en las 15 ciudades”. La campaña, que se extenderá al otoño, incluye reportajes en revistas de viajes, suplementos de periódicos, portales de reservas de viajes, televisión y soportes exteriores en Madrid, Bilbao y Valencia.

Este segundo video de un minuto muestra el momento en que vuelven a encenderse las luces de edificios emblemáticos y las imágenes se llenan de las sonrisas de bienvenida a los viajeros por parte de personas de las distintas ciudades y de sectores como el de la hostelería. En el clip aparecen entidades colaboradoras, como Paradores o Renfe. La versión en inglés se distribuirá en todas las Consejerías de Turismo de las embajadas de España a través de Turespaña para el mercado internacional.

“Queremos que ese primer viaje sea tal y como lo han soñado. Sabemos que los españoles están deseando hacer las maletas, pero también que quieren viajar cerca, alojarse en lugares con todas las garantías de seguridad y disfrutar de entornos naturales y culturales no masificados, que son un privilegio para todos nosotros. Por eso más que nunca, este verano es el momento de disfrutar de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad”, ha concluido el presidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios