www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: S. Valverde)

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha establece el 31 de julio como final de temporada y el 1 agosto el inicio

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 28 de junio de 2020, 11:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha establecido el día 31 de julio como final de esta temporada 2019/2020 y el 1 de agosto como inicio de la próxima.

En una nota, la Federación se ha referido a las consecuencias que se han derivado de la aparición de la COVID-19, que llevaron a paralizar las competiciones oficiales, con el fin de "garantizar la seguridad de las personas" y, entre otras circunstancias, a adoptar "decisiones extraordinarias respecto a la finalización de dichas competiciones".

Y ha indicado que la celebración de play-off exprés, en distintas categorías, y la obligación de programarlos en el mes de julio, en atención a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, es por lo que la FFCM ha establecido como fecha de finalización de esta temporada 2019/2020 la del viernes 31 de julio, y como fecha de inicio de la próxima temporada 2020/21, la del sábado 1 de agosto.

De este modo, los clubes podrán iniciar los trámites correspondientes a la próxima temporada 2020/21, a partir de ese sábado 1 de agosto, como la inscripción de equipos y trámites de licencias, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios