www.cuencanews.es
Diego Muñoz inaugura su exposición en el museo Austión Tirado de Mota del Cuervo
Ampliar

Diego Muñoz inaugura su exposición en el museo Austión Tirado de Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de julio de 2020, 01:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pintor ciudadrealeño, Diego Muñoz inauguró este sábado una exposición en el museo de Austión Tirado, ubicado en el molino Goethe de Mota del Cuervo y que estará expuesta hasta el próximo 26 de julio.

La jornada contó con la participación del alcalde de la localidad, Jacobo Medianero y la concejala de Cultura, Maite Pérez, que intervino destacando el apoyo del Ayuntamiento a la cultura a través de Austión Tirado y lo importante que es que Mota del Cuervo cuente con un centro donde poder visitar exposiciones de grandes artistas del panorama estatal.

La velada estuvo ambientada con la música del cantautor moteño, Miguel Mayorga.

Diego Muñoz trabaja la pintura y la escultura. La versatilidad de su obra va desde el realismo a la abstracción, utilizando diferentes técnicas y procedimientos, así como materiales diversos en la realización de sus esculturas.

Para Tirado, Diego Muñoz es un auténtico creador comprometido con la belleza y la emoción, “afirmación para la que pongo por testigo a su obra, múltiple, arraigada y hermosa”.

Diego Muñoz comenzó desde muy niño a interesarse por la pintura y se formó durante cinco años en la Escuela de Artes y Oficios de Ciudad Real, donde coincidió con “grandes maestros”. A partir de ahí, comenzó a desarrollar su arte, fruto de “horas y horas de trabajo, de experimentación y composición”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios