www.cuencanews.es
En imagen Ángel Tomás Godoy
Ampliar
En imagen Ángel Tomás Godoy

El PSOE pide a Prieto que “empiece a sumar y deje de hacer el ridículo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de julio de 2020, 13:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado regional del PSOE, Ángel Tomás Godoy, ha pedido al presidente del Partido Popular de Cuenca y diputado regional, Benjamín Prieto, que “empiece a sumar y deje de hacer el ridículo”.

Así lo ha indicado tras las declaraciones del presidente de los populares conquenses en las que indicaba que las inversiones de la Junta para Cuenca “eran ridículas”.

Ángel Tomás Godoy ha recomendado a Prieto que “tire de hemeroteca para ver que el presupuesto destinado por el Gobierno de Garcia-Page en el último año a la provincia de Cuenca es casi tres veces superior al que destinó Cospedal en su último año” pasando de 12 millones de euros a 31 millones de euros.

El parlamentario socialista ha criticado “la actitud del PP de Cuenca que aplaudió la paralización de las obras del nuevo hospital lo que llevó a que el Gobierno de García-Page tuviera que pagar 6 millones de euros a la empresa encargada de las mismas en concepto de indemnización al igual que ocurrió con la Autovía del Júcar”.

En este sentido, ha subrayado que a pesar de la gestión del Partido Popular el Gobierno de García-Page “retomó las obras del centro hospitalario tras su llegada al Ejecutivo autonómico en 2015”

El diputado socialista ha señalado que “ahora a Prieto se le llena la boca hablando de despoblación, pero él permitió que en la provincia de Cuenca se cerrasen escuelas rurales y consultorios y se despidieran profesionales”.

Y es que, tal y como ha indicado el parlamentario regional, “esa política de cierres y recortes es totalmente contraria a la que sigue el Gobierno de García-Page reabriendo escuelas, proyectando nuevos centros educativos y reformando los actuales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios