www.cuencanews.es
Cs lamenta que el pleno de Cuenca tenga en cuenta el logo que encabezan las mociones antes que su contenido
Ampliar

Cs lamenta que el pleno de Cuenca tenga en cuenta el logo que encabezan las mociones antes que su contenido

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de julio de 2020, 18:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Ciudadanos se ha encontrado con una moción, presentada por la coalición PSOE y Cuenca Nos Une, que solicita al Gobierno de España a permitir a los ayuntamientos la utilización de sus ahorros. Esta moción ya fue presentada por el grupo Ciudadanos en el pleno del 28 de mayo. En esta propuesta, el grupo naranja proponía flexibilizar la regla de gasto y así, poder dedicar el ahorro del Ayuntamiento en beneficio de la ciudad.

Sin embargo, el equipo de Gobierno rechazó la moción hace 3 meses, pero Ciudadanos “por responsabilidad hemos votado a favor, aunque llegue 3 meses tarde” ha declarado la portavoz del grupo naranja.

Fuentes ha reclamado que “nos parece increíble que, tres meses después de negarse a nuestra moción, nos presenten una copia de la misma” a lo que ha añadido que, “nosotros, por responsabilidad, hemos apoyado esta moción ya que Ciudadanos no mira el color de la propuesta, sino el valor que tiene para los vecinos de Cuenca. Algo que el equipo de Gobierno no puede decir” ha finalizado la edil de Ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios