www.cuencanews.es
Campus de Cuenca
Ampliar
Campus de Cuenca (Foto: cuencanews.es)

La UCLM convoca becas de excelencia para estudiantes de másteres oficiales en el curso 2020/2021

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de julio de 2020, 17:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto la convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de másteres oficiales en el curso 2020/2021, que serán financiadas íntegramente por Banco Santander en virtud del convenio firmado con la institución académica para el periodo 2019/2021. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 2 de octubre.

El objeto de esta convocatoria, dotada con 28 becas y un presupuesto total de 70.000 euros, no pudiendo exceder cada ayuda individual los 2.500 euros, es fomentar la excelencia en los estudios de másteres universitarios, incentivando a los estudiantes con expedientes académicos excelentes a cursar un máster oficial y reconociendo su trabajo académico, mérito y esfuerzo.

A estas ayudas podrán acogerse los estudiantes procedentes de la UCLM o de cualquier otra universidad española preinscritos en el primer curso de un máster oficial de la Universidad regional para el curso 2020/2021 que hayan obtenido una nota igual o superior a 8 puntos para las titulaciones no experimentales (Artes y Humanidades) y de 7 puntos para las experimentales (Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingeniería y Arquitectura), en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios que le dan acceso al máster.

Las instancias podrán presentarse a través de los registros generales de la Universidad de Castilla-La Mancha o en la forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con arreglo al modelo de anexo disponible en la convocatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios