www.cuencanews.es
Piscina de Los Tiradores
Ampliar
Piscina de Los Tiradores

La piscina de Tiradores abre sus puertas este lunes con servicio obligatorio de cita previa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 31 de julio de 2020, 14:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca abrirá este lunes la piscina de Los Tiradores, una vez finalizadas las obras de vallado interior que se han llevado a cabo, con un sistema de cita previa tal y como ya sucede con la piscina exterior del complejo Luis Ocaña.

Las reservas podrán hacerse de lunes a viernes de 8 a 14 horas a través del teléfono 969231083, pudiendo hacerse únicamente por persona o para la unidad familiar, y teniendo en cuenta que se penalizará al usuario que no venga y no haya anulado previamente la cita. Habrá dos turnos, de mañana entre las 11 y las 15 horas, y de tarde entre las 16 y las 20 horas, de modo que puede solicitarse un turno por día o dos por semana. Con respecto a los menores, los niños de menos de 4 años comparten parcela con su padre o madre, mientras que los menores de 14 años no pueden venir solos y deben reservar con sus padres.

Las normas por las que se abre la piscina y que son de obligado cumplimiento pasan por identificarse a la entrada para comprobar la cita; utilizar la mascarilla hasta llegar a la parcela; caminar por las flechas del pasillo hasta llegar al exterior, donde habrá que caminar por los pasillos que bordean las parcelas hasta ubicarse en una de ellas; para acceder a la piscina hay que caminar por el pasillo con chanclas y ducharse a la entrada; mantener la distancia de seguridad en el agua; salir de la piscina por la zona habilitada, diferente a la entrada, y caminar por el pasillo hasta llegar a la parcela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios