www.cuencanews.es
Se culmina el proceso de traslado y equipamiento de los IES Alfonso VIII y San José
Ampliar

Se culmina el proceso de traslado y equipamiento de los IES Alfonso VIII y San José

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de agosto de 2020, 17:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Educación ha culminado el proceso de traslado y equipamiento de los IES Alfonso VIII y San José. En el caso del primero vuelve a su edificio habitual y el segundo cambia sus enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria al IES Nº7.

Así lo ha dado a conocer el vicepresidente autonómico, José Luis Martínez Guijarro, a preguntas de los medios de comunicación durante una rueda de prensa en la que ha dado cuenta de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha en su última reunión y en la que ha estado acompañado por la delegada de la Junta en la provincia, María Ángeles Martínez.

Martínez Guijarro ha indicado que “las dos instalaciones están perfectamente terminadas para que se puedan empezar a usar a partir del 1 de septiembre” fecha en la que los docentes se incorporarán a las aulas.

Hay que recordar que en el caso del IES San José se separan los estudios de ESO y de Formación Profesional con el objetivo de que el edificio del centro educativo albergue el Centro Integrado de Formación Profesional que se quiere ubicar en la ciudad de Cuenca por parte del Ejecutivo autonómico.

Respecto al IES Alfonso VIII, que vuelve a sus instalaciones en la Calle Lope de Vega, el pasado mes de mayo se publicó una resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha por la que se destinaba un presupuesto de 100.000 euros para el retorno a dicho edificio tras las obras de rehabilitación efectuadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios