www.cuencanews.es
Decisivo partido frente al Cacereño (17:00)

Decisivo partido frente al Cacereño (17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 30 de abril de 2011, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueva cita en el estadio de la Fuensanta, en esta ocasión con la visita del Cacereño en un partido muy decisivo que puede definir el futuro del equipo en la categoría, por lo que la intención será de obtener los tres puntos y espera los demás resultados para poder salir de los puestos de descenso.

El rival, el CP Cacereño, se encuentra mejor situado en la clasificación debido a que ocupa la duodécima posición con cuarenta y cinco puntos en sus casillero, por lo que espera sellar de manera definitiva su permanencia en la categoría a costa de un conjunto blanquinegro que ha desaprovechado muchas oportunidades y no puede dejar pasar este partido.

En el partido disputado en Cáceres, los blanquinegros a pesar del mal estado del terreno de juego, se adelantaron en el marcador en el minuto 20  por medio de Aday Benítez,  pero antes de llegar al descanso el conjunto verde empataría por medio de Rocha.

Del equipo dirigido por José Luis Montes, cuenta con uno de los mejores porteros de la categoría como es René, que posiblemente la próxima temporada firme por algún conjunto de superior categoría. Otro jugador que marca las diferencias en el equipo extremeño es el centrocampista Rocha, que junto a los arietes Luismi y Mauri, son el principal caudal ofensivo del equipo.

Tras una semana en la que el equipo no tuvo compromiso liguero, ha entrenado en doble sesión de mañana y tarde para poder afianzar aun más los conceptos técnico de Tino Luis Cabera viene inculcando a los suyos desde que el banquillo del club.

Para esta importante cita, se encuentra todos los jugadores disponibles, por lo que la alineación podría ser la formada por Eduard, Alba, Elías, Bardal, De la Plata, Cubillo, Cristian, Berodia, Valverde, Negredo y Belencoso.

Debido a las obras de remodelación que esta sufriendo el estadio y con los inconvenientes que ello supone, el club ha emitido un comunicado en el que informa a los aficionados que para el encuentro frente el C.P. Cacereño, el acceso al campo será gratuito.

Los socios de grada podrán ocupar los asientos libres de tribuna, cuyo acceso será controlado y para el mismo tendrán que presentar obligatoriamente su carnet de socio.

También estará controlado el acceso a las gradas supletorias que ha instalado el Ayuntamiento.

El partido dará comienzo a las 17:00 del domingo y será dirigido por el Ramón Olmo Codes, del comité andaluz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios