www.cuencanews.es
Muere un hombre que se precipitó al suelo mientras trabajaba en el Centro de Salud de Priego

Muere un hombre que se precipitó al suelo mientras trabajaba en el Centro de Salud de Priego

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 31 de octubre de 2016, 20:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos hombres han resultado muertos en sendos accidentes laborales, al precipitarse ambos desde alturas donde estaban trabajando, que han ocurrido hoy en Priego (Cuenca) y en Tomelloso (Ciudad Real).

 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el primer suceso ha tenido lugar a las 10.01 horas, cuando se ha recibido un aviso del Centro de Salud de Priego (Cuenca) en el que se solicitaba una UVI para trasladar a un centro hospitalario a un hombre herido.

 

El afectado se precipitó desde una altura indeterminada de un edificio en el que trabajaba, en Alcantud (Cuenca), y fue trasladado por sus compañeros hasta el centro sanitario de Priego, quien pidió asistencia para su traslado, pero cuando llegó la Ambulancia de Soporte Vital el hombre ya había fallecido, a causa de una parada cardiaca.

 

El segundo accidente mortal laboral se ha registrado a las 11.29 horas, en la calle Alcoleras del Polígono Industrial 'El Bombo', de Tomelloso (Ciudad Real), cuando un joven de 25 años se ha precipitado al suelo desde el tejado de una nave, a una altura próxima a 15 metros, donde al parecer estaba colocando tejas.

 

Hasta el lugar del siniestro, junto a efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, se han personado un médico de urgencias y una UVI que no han podio hacer nada por salvar la vida del joven. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios