www.cuencanews.es

El Conquense y Ciudad Encantada disputarán un partido benéfico a favor de Alcer

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de julio de 2011, 14:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense y Ciudad Encantada disputarán un partido benéfico a favor de AlcerEn la mañana de hoy ha tenido lugar la comparecencia antes los medios para poder presentar el partido benéfico que se disputará el viernes 5 de agosto en el Pabellón Polideportivo de Sotos, a partir de las 20 horas para enfrentar a la U.B. Conquense y el B.M. Ciudad Encantada.

Por parte del conjunto blanquinegro han comparecido el presidente Jesús Fernández y el técnico Tino Luis Cabrera, a su vez por el equipo de Asobal han acudido el gerente del club, Mario de las Heras, y como representante de la plantilla, el pivote conquense David Mendoza.

La presentación de tal acto ha corrido a cargo del  Honorio Gallego, concejal en el ayuntamiento de la localidad donde el encuentro tendrá lugar, de la que espera sea una “  gran fiesta deportiva”  además esta cita sirva  para “ hermanar a ambas plantillas “ ya que son los máximos representantes deportivos de la provincia   indicaba Honorio Gallego.

Seguidamente, se procedió a presentar el partido benéfico a favor de ALCER que enfrentará a ambos conjuntos, teniendo lugar el partido de tal forma que “ será un partido de dos tiempos, en el que el primer tiempo  se jugará al balonmano de forma que  los goles que marque el Ciudad Encantada valdrá un punto  y los que  tantos que marquen los blanquinegros valgan dos puntos”  en cambio, en la segunda mitad “ se jugará a futbol sala y se invertirá el valor” concluía Honorio Gallego.

Por otro lado, tomó la palabra el vicepresidente de ALCER en Cuenca,  José María Saiz, que quiso agradecer a ambas instituciones  el poder disputar este encuentro y en especial a Honorio, que  junto a los patrocinadores que hacen posible este encuentro, “ y así recaudar fondos y  poder realizar todos los proyectos para ayudar al  paciente renal”.

En último lugar se comunicó que el precio de las localidades asciende a 3€ para los mayores de dieciocho años  y podrán retirarse en la sede del la U.B. Conquense hasta el jueves o en la taquilla del polideportivo el mismo día del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios