www.cuencanews.es
El Cuenca visita al Torrevieja con el propósito de acercarse a la séptima posición (18:00)

El Cuenca visita al Torrevieja con el propósito de acercarse a la séptima posición (18:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de abril de 2011, 19:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la derrota del pasado fin de semana, en la que el equipo no mostró el buen juego que venia practicando en anteriores jornadas, visita en el día de mañana a uno de los conjuntos de la categoría que no se le da especialmente bien, más en concreto cuando visita tierras alicantinas donde el Cuenca cuenta todos sus partidos por derrotas.

El Torrevieja, situado en la undécima posición, derrotó en su último compromiso liguero al Amaya Sport San Antonio, en un choque bastante disputado, con una gran polémica en los instantes finales, estando más acertado el equipo de Manolo Laguna.

En el partido de la primera vuelta, el conjunto conquense consiguió su victoria en base al acierto de Álvaro de Hita y una gran defensa que anulo a sus hombres referentes como Cuartero, que únicamente anotó tres tantos.

A su vez, el Torrevieja contará para este partido con nada menos que seis bajas, ya que no podrá contar con Juan Pedro Jiménez, Pepe Novelle, Javier Cuartero, Abraham Rochel y Sebastián Simonet, éste último sancionado. A ellos hay que sumarles que tanto Pablo López  como Diego Simonet,  arrastran molestias.

En el equipo de Cuenca, el cual ha partido esta misma mañana de nuestra ciudad para poder realizar una sesión de entrenamiento en el lugar que tendrá lugar el choque, la actualidad esta marcada por actualidad en las oficinas del club, ya que en lo deportivo, Zupo Equisoain no cuenta con ninguna baja y se espera que no se vuelva a repetir la imagen dada frente al Antequera.

La actualidad del equipo presidido por Evaristo Cañas pasa por que el próximo martes se anunciará la convocatoria de elecciones, siendo del 5 al 19 de mayo el tiempo designado para la presentación de posibles candidaturas.

Desde el club, se justifica esta decisión de convocar elecciones anticipadas en que no se produzca un vacío de poder en plena temporada 2011-2012 y poder planificar la próxima temporada con plenas garantías para la candidatura que tome las riendas del club.

Además también se ha comunicado, que  la actual junta directiva se presentará, por lo que  como es preceptivo, previamente presentará su dimisión. Pero ya habrá tiempo de hablar mas de este aspecto.

El choque tendrá lugar en el pabellón municipal “Cecilio Gallego” a partir de las 18:00 y será dirigido por la pareja de colegiados conformada José Luis Fernández Fernández y Alberto Rodríguez Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios