www.cuencanews.es

PP y Ciudadanos privan a los trabajadores del comercio de la capital a disfrutar del puente de la Virgen de la Luz

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Mireya
07/03/2019
12:33:27 PM
Ref. 346
Esto es indignante, yo soy trabajadora en el sector y todas las trabajadoras ya teníamos nuestro puente planeado y pagado. Qué pensáis ,que se va a vender? Es puente solo en Cuenca y sabéis que se queda un 60% de la población. Tener un negocio abierto y sin venta es perder dinero. Me gustaría saber dónde vais a estar vosotros? Trabajando? Ahora vosotros sois los primeros q tendrías que estar comprando en todas nuestras tiendas y dar ejemplo de lo que habéis votado, luego sois los primeros que vais a comprar a Madrid o Valencia... Y las tiendas que se estan cerrando? Claro vivimos de los turistas!!! verdad? Por eso se están cerrando tantas tiendas.la gente puede vivir perfectamente sin comprar un jersey o un pantalón en tres días. No es fiesta para todos pues que sea aas. Y no vengamos con que un médico trabaja o una enfermera porque es festivo y lo trabajan como guardia y les pagan más. No nos confundamos.
(8)   (0)  
Opa
07/03/2019
04:41:49 PM
Ref. 347
Habéis tocado algo sagrado en Cuenca cómo es el puente de la Virgen de la Luz si lo que queríais era perder votos lo habéis conseguido en el último momento
(0)   (0)  
Juan
07/03/2019
04:56:46 PM
Ref. 348
Se van a quedar ellos en cuenca para hacer compras? Su familia? Es más, si las ventas son malas un día normal, como serán en un puente que no hoy un alma en la cuidad? Que poca vergüenza tienen.
(1)   (0)  
luis
07/03/2019
10:56:25 PM
Ref. 349
Es una verguenza,Sr Mariscal,tendra usted el ayuntamiento abierto el dia 1 de junio?solo les interesan las opiniones de los empresarios,y los trabajadores del comercio?ustedes seguro que se iran de puente ,verdad?saben cuantos puentes y fines de semana tenemos los trabajadores del comercio?saben cuantos domingos y festivos tenemos libres al año?saben que trabajamos todo el mes de Diciembre?dimita usted Sr Mariscal y todo su sequito,aunque creo que le queda poco,nos vemos en las urnas....
(1)   (0)  
Ana
10/03/2019
10:25:04 PM
Ref. 351
Una vergüenza nooo lo siguiente Sr Alcalde como puede ser que haya dado el voto para desempatar Trabajo en el centro comercial y estábamos esperando el puente de la Virgen de La Luz como agua en mayo. Todos los trabajadores estamos indignados y muy enfadados Y qué decirle de nuestras familias A mi hija pequeña con la ilusión que le hacía salir,su mami nunca va de fin de semana a ningún sitio siempre tiene que trabajar (porque ya teníamos la reserva pagada y todo). Ahora viene usted y se lo explica a ella,como a todos los niños de los padres que trabajamos en el centro comercial Solamente darle las gracias por su humanidad y su interés por el turismo que vendrá a comprar al centro comercial Y no ha ver la bonita ciudad de Cuenca PD:Le invitó el día 31 de mayo a venir a comprar por lo menos tendremos algo de que hablar Muchas gracias
(1)   (0)