www.cuencanews.es

Cuenca Ahora anima a Luis Carlos Sahuquillo a trabajar por la provincia y dejar a un lado los insultos a la España Vaciada

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Javier González
25/11/2021
05:54:19 AM
Ref. 1571
Soy conquense. 10 años viviendo en Chile. Por casualidad leí hoy las declaraciones de Sahuquillo. Su nuevo período como Secretario General del PSOE en la provincia no puede haber empezado peor. Vaya declaraciones. Supongo que proyectan sus propias falencias. Yo debo de ser uno de esos expulsados de las instituciones; siempre al menos me he sentido más como un exiliado que como un emigrante. Yo no conocía la asociación pero ahora incluso me han dado ganas de unirme a ella. Señor Sahuquillo, eso de sembrar la mala fama y descalificar a la gente o a las asociaciones que se mueven sin duda es muy típico de Cuenca, pero de una Cuenca a la que no me dan ganas de volver, aunque lleve queriéndolo hacer desde el día que salí. Póngale más talento que con los proyectos que ha comentado para el futuro de Cuenca me parece que les ha salido muy barata su reelección. Mis felicitaciones y un saludo a Cuenca Ahora.
(0)   (0)