Edición testing
3 de agosto de 2020, 11:10:52
Cuenca


El Ayuntamiento recuerda en silencio a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils



Con motivo del atentado que han sufrido la ciudad de Barcelona y Cambrils y que ha costado la vida a 13 personas, el Ayuntamiento de Cuenca se ha sumado a los tres minutos de silencio convocados por la Federación Española de Muncipios y Provincias (FEMP), en señal de repulsa a estos actos terroristas y en memoria de las víctimas.

Tras el acto, el alcalde Ángel Mariscal ha leído un comunicado elaborado por la Junta de Portavoces del Ayuntamiento en el que se dice: “El Ayuntamiento de Cuenca manifiesta su más enérgica condena por los atentados de Barcelona y Cambrils y se solidariza con el dolor de las víctimas, trasladando el pésame a los familiares y amigos de las 13 personas asesinadas; a la vez que mostramos nuestra confianza en la fortaleza del Estado de Derecho y en nuestros valores democráticos”.

Mariscal ha añadido el reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están haciendo una gran labor en la lucha contra el terrorismo.

Al acto han asistido miembros de la Corporación Municipal, trabajadores municipales, representantes institucionales y ciudadanos.

Cuenca News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.cuencanews.es