Edición testing
31 de marzo de 2020, 1:38:03
Opinión


El AMPA Federico Muelas responde a las declaraciones de la concejala de Educación del Ayuntamiento de Cuenca, Esther Martínez



La Junta Directiva del AMPA Federico Muelas quiere hacer públicas unas consideraciones con respecto a las declaraciones vertidas por Esther Martínez, concejala de Educación del Ayuntamiento de Cuenca, con respecto a las obras de mejora que, según ella, se han efectuado en el centro.

1.- La concejala afirma que se ha pintado la fachada del centro. Sólo se han repintado las paredes de la entrada, no la fachada entera.

2.- También asegura que se han cambiado las cisternas de los aseos de educación infantil. Sólo se cambió una y se hizo en el mes de enero.

3.- Además, los trabajos de albañilería han consistido en un simple pegado con silicona de unos cuantos azulejos. No se ha procedido al saneado de la pared ni al pegado de los azulejos con mortero u otro material más duradero.

Lamentamos que haya tenido que ponerse en marcha por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el Taller de Empleo para que se haya hecho una pequeñísima parte de las actuaciones de mantenimiento que requería el centro. Esperamos que durante este curso actúen con mayor prontitud y responsabilidad.



Junta Directiva del AMPA Federico Muelas.

Cuenca News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.cuencanews.es