Edición testing
4 de abril de 2020, 12:49:41
Cuenca


El Colegio de Enfermería de Cuenca continua con su nuevo proyecto de exposiciones artísticas con la obra de Tomas Bux

Por Redacción


El pasado 24 de Octubre quedo inaugurada la muestra artística en la sede del Colegio Oficial de Enfermería de Cuenca situada en Pasaje del Sándalo 3 Bajo de la capital conquense. La cuál podrá ser visitada desde el 24 de octubre al 10 de diciembre de 9 a 14 y de 16 a 21 horas de Lunes a viernes.

La muestra es la segunda de una serie que irán sucediéndose en los próximos meses gracias al acuerdo firmada entre el Colegio de Enfermería de Cuenca y el pintor y galerista Carlos Codes.

Bux por todos conocido y reconocido alfarero conquense, nos presenta en esta ocasión una muestra de sus dibujos y bocetos previos a sus obras con una riqueza de trazo y color magistral, bajo el título “BUXISMOS”.

El dibujo forma de expresión gráfica, en esta ocasión le sirve a BUX a representar sus inquietudes, sueños, fantasías, y formas de sus ideas en un plano.

Agradecerle la muestra de esta exposición ya que rompe un poco su línea de trabajo sobre barro demostrando una vez más su capacidad de creación artística.
Cuenca News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.cuencanews.es