Edición testing
30 de marzo de 2020, 23:28:26
Castilla - La Mancha


El Grupo Caja Rural, al que pertenece Globalcaja, recaudó 23.700 euros para Cruz Roja gracias al Día de la Camiseta

Por Redacción


Un año más, el grupo Caja Rural, al que pertenece GLOBALCAJA, ha demostrado que el compromiso con las personas más desfavorecidas es uno de los pilares fundamentales de su actividad. Por ello, el Grupo Caja Rural volvió a celebrar su tradicional Día de la Camiseta en el que los más de 8.000 empleados y empleadas del Grupo Caja Rural se vistieron de verde para dar visibilidad a la labor solidaria del grupo.

En esta ocasión, el Día de la Camiseta tuvo lugar en septiembre y contó con un marcado carácter solidario: el 10% de las pólizas de Seguros RGA vendidas ese día se destinarán a diferentes proyectos de Cruz Roja Española dirigidos a apoyar a la infancia en riesgo social y a las familias en su función educadora.

La donación, que ha alcanzado los 23.700€, se ha formalizado en la sede central de Cruz Roja en presencia de Raúl Sánchez Lorenzo, secretario general de la Asociación Española de Cajas Rurales; Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA y Leopoldo Pérez Suárez, secretario general de Cruz Roja.

Cuenca News.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.cuencanews.es